Banner preescolar Elementos Frases Niños

PROGRAMAS SECUNDARIA

ruler

Ruler

Programa motivacional y de desenvolvimiento de los alumnos encaminados a expresar sus emociones.

circulo-de-emociones

Círculo de emociones

Es un espacio de contención emocional para los alumnos que les permite hablar de temas de su interés y expresar sus sentimientos y emociones.

Emprendurismo

El alumno estudia casos reales y problemas a los que se enfrentan los emprendedores de negocios y aprende a tener finanzas personales sanas.

Mindfulness

Mindfulness atención plena

Enseña al alumno a prestar atención de manera consciente a las experiencias del momento con interés y curiosidad.

circulo-de-lectura
Mindfulness

Círculo de lectura

Le enseña al alumno el hábito de aprender a debatir, tener un pensamiento crítico, analizar y razonar.

Testimonio

Más que un colegio, ¡somos una gran familia! Y cada uno tiene una gran historia que contar.

Descubre la experiencia de ser parte del Colegio Inglés ¡y únete a nuestra familia!

blog
¿Qué ofrecemos en Secundaria?

La Secundaria del Colegio Inglés desarrolla habilidades del pensamiento, trabajo colaborativo, inteligencias múltiples y competencias.

Asimismo, aprenden a tomar decisiones, enfrentando el problema y buscando soluciones alternativas, siempre en un proceso de respeto y honestidad, que traen como resultado el desarrollo de habilidades de liderazgo.

Queremos saber sobre ti

*Campos obligatorios