Banner preescolar Elementos Frases Niños

PROGRAMAS PRIMARIA

Hábitos

Hábitos: Orden, limpieza e higiene

Fomenta en los alumnos hábitos de aseo personal, responsabilidad, orden y cuidado de los espacios y objetos.

Súper team

Super team

Durante 5 semanas el alumno adquiere habilidades que le permiten participar de manera positiva en cualquier equipo.

Metas del hacer

Enseña a los alumnos a plantarse, imaginar y comprometerse a lograr objetivos claros.

Yoga

Actividad de enriquecimiento y autoconocimiento que ayudan a los niños a crecer de forma consciente.

Mindfulness

Mindfulness atención plena

Enseña al alumno a prestar atención de manera consciente a las experiencias del momento con interés y curiosidad.

PROGRAMAS PRIMARIA SUPERIOR

super-lider

Super líder

Los alumnos adquieren habilidades que les permitan influir y participar de manera positiva en cualquier equipo de trabajo como líder de su grupo.

metas-del-hacer

Metas del hacer

mindfulness

Mindfulness atención plena

super-team

Super team

programa-de-ventas

Programa de ventas

El alumno conocerá un producto o servicio, el costeo y el punto de equilibrio para poder generar utilidades y perder el miedo a vender.

Testimonio

Más que un colegio, ¡somos una gran familia! Y cada uno tiene una gran historia que contar.

Descubre la experiencia de ser parte del Colegio Inglés ¡y únete a nuestra familia!

¿Qué ofrecemos en Primaria?

Nuestro plan de estudios está basado en el desarrollo de competencias, en la movilización de conocimientos, habilidades, actitudes y valores, así como de sus capacidades y experiencias para resolver un problema o situación que se le presente en los distintos ámbitos de la vida diaria.

Además del programa académico de la SEP, trabajamos con inteligencias múltiples como: la interpersonal, lógico-matemático, naturalista, verbal-lingüística, interpersonal, kinestésico y visual -espacial.

Queremos saber sobre ti

*Campos obligatorios