Banner preescolar Elementos Frases Niños

PROGRAMAS PREESCOLAR

Hábitos-orden-limpieza-higiene

Hábitos

Fomenta en los alumnos hábitos de aseo personal, responsabilidad, orden y cuidado de los espacios y objetos.

Emocionometro

Emocionómetro

Es un mecanismo que ayuda en la autorregulación, la gestión y el tratamiento grupal e individual de las emociones.

Mindfulness

Enseña al alumno a prestar atención de manera consciente a las experiencias del momento con interés y curiosidad.

Yoga

Actividad de enriquecimiento y autoconocimiento que ayudan a los niños a crecer de forma consciente.

Gestión emocional

Se busca formar alumnos con inteligencia emocional que identifiquen, acepten y gestión en sus emociones.

Testimonio

Más que un colegio, ¡somos una gran familia! Y cada uno tiene una gran historia que contar.

Descubre la experiencia de ser parte del Colegio Inglés ¡y únete a nuestra familia!

¿Qué ofrecemos en Preescolar?

Nuestro programa educativo se basa en la filosofía constructivista. ¡Los niños construyen su propio conocimiento! Desarrollan valores y hábitos a través de temas divertidos, además integran en su vida conceptos, actitudes y habilidades que les permiten comprender y manejar sus emociones, desde temprana edad.

• Realizan proyectos mensuales en conjunto con sus compañeros.
  • Reflexionan y analizan sobre su aprendizaje, haciéndolo significativo.
  • Trabajan por rutinas y límites establecidos.
¡Conoce nuestras aulas!
  • La decoración es divertida y muy original. ¡Cada salón es un ecosistema diferente!
  • Ya que son aulas inteligentes, nuestros pequeños pueden ser parte de los mejores videos educativos, viendo, tocando y escuchando.
Aula preescolar

Queremos saber sobre ti