Primaria Colegio Inglés

Inscripciones Primaria 2018-2019

Nuestro programa académico cubre los contenidos de la SEP. Nuestras evaluaciones tienen un enfoque vanguardista, crean oportunidades de aprendizaje. Los campos de formación que más cuidamos son:

Desarrollo del lenguaje y habilidades de comunicación.

Pensamiento matemático.

Exploración y comprensión de la naturaleza y la sociedad.

Desarrollo personal y convivencia.

Contamos con:

Sistema Bilingüe

Las clases se imparten en inglés y español, lo que permite un completo aprendizaje temprano de un segundo idioma.

AMCO

Implementamos un solución educativa integral que utiliza la tecnología para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje de nuestros alumnos.

Formando líderes

Este programa favorece el intercambio de ideas, la generación de acuerdos y fortalece el autoestima de cada alumno.

Aulas inteligentes

Cuentan con Ipad, laptop y proyector. Lo que permiten articular los recursos didácticos, tecnológicos y pedagógicos, mejorando nuestra calidad educativa.

Docentes capacitados

Promueven el logro de competencias con actividades individuales y por equipo desarrollando sus habilidades emocionales y de pensamiento lógico.

¿Dudas? Contáctanos y solicita más información

Simplemente rellena el siguiente formulario: