Preparatoria Colegio Inglés

Inscripciones Preparatoria 2018-2019

El diseño curricular consta de 6 semestres; a partir del 3er. semestre inicia la capacitación para el trabajo en administración de negocios.

En el 3er. año ofrecemos 4 áreas académicas: económica-administrativa, ciencias sociales-humanidades, ciencias biológicas y física-matemática.

Además, dentro del mapa extracurricular, impartimos mecatrónica y fotografía, atendiendo al desarrollo de habilidades y destrezas creativas de nuestros alumnos.

¡Contamos con orientación vocacional y visitas a universidades!

Contamos con:

Sistema Bilingüe

A través de clases en inglés y español, nuestros estudiantes elevan su conocimiento y dominio del inglés como segundo idioma.

AMCO

Implementamos un solución educativa integral que utiliza la tecnología para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje de nuestros alumnos.

Empoderamiento

El programa "Empoderando al Alumno" permite a los alumnos aprender a tomar decisiones, enfrentando el problema y buscando soluciones alternativas, siempre en un proceso de respeto y honestidad.

Contenido SEP

Nuestro programa académico cubre los contenidos de la SEP.

Aulas inteligentes

Becas y pase a las mejores universidades

• Tecnológico de Monterrey UDLA Puebla Universidad Anáhuac
  • Universidad Panamericana UVM UDEM