Academias Culturales

Las academias están dirigidas al aprendizaje autónomo del alumno, siendo imprescindible el desarrollo de técnicas y habilidades motrices que permitan la consecución de las competencias, presentaciones, y exposiciones, así mismo crea hábitos saludables, como compañerismo, sentido de pertenencia y un afán de superación ante cualquier problema adverso.

Artes Plásticas

Se trabaja con materiales que tienen "plasticidad" y con diferentes técnicas ayudan a expresar la idea que se quiere comunicar. A través de estas el crea, inventa, imagina, y puede construir o explorar creativamente sus formas de expresión y comunicación no verbal para captar la belleza que existe en la naturaleza y que puede surgir de si mismo, en los colores, las formas, los movimientos.

Academia Artes Plásticas

Martes y Jueves de 1:30pm a 2:30pm

Martes y Jueves de 2:30pm a 3:30pm

Coro

En la clase de canto desarrollan la inteligencia, la creatividad, despiertan su imaginación y sensibilidad artística, ayuda a aumentar su capacidad de concentración y refuerza la memoria. Mejora la motricidad y sus capacidades vocales y auditivas, ayuda a familiarizarse con conceptos matemáticos y estimula el desarrollo de la lógica.

Academia Coro

Lunes, Miércoles y Viernes de 2:30pm a 3:30pm

- Secundaria y Prepa

Martes y Jueves de 3:30pm a 4:30pm

Teatro

En la academia los alumnos descubrirán y ampliarán su expresión corporal y vocal a partir de herramientas teatrales, aprenderán a moderar sus emociones e inquietudes a través de actividades individuales y grupales mediante juegos escénicos para el desenvolvimiento en público. Ayuda en la comunicación de los niños permitiéndoles usar todos sus sentidos, estimulando la creatividad y la imaginación, así como adquirir una mejor dicción.

Academia Teatro

Martes y Jueves de 1:30pm a 2:30pm

- Primaria Básica

Martes y Jueves de 2:30pm a 3:30pm

- Primaria Superior

Martes y Jueves de 3:30pm a 4:30pm

- Secundaria y Preparatoria

Lunes, Miércoles y Viernes de 4:00pm a 6:00pm

Ballet

Introducir a las niñas pequeñas a esta maravillosa Academia, les brinda una serie de beneficios físicos y psicológicos, en ésta aprenderán a tener ritmo, coordinación, flexibilidad y movimiento para que puedan sentir la música dentro de su cuerpo ampliando su expresión corporal, así mismo se les formará una línea de cuerpo muy estilizada, es decir brazos, piernas y pies con una forma lineal.

Academia Ballet

Lunes, Miércoles y Viernes de 1:30pm a 2:30pm